viernes, 7 de septiembre de 2012

La esclavitud legal del gobierno

Hoy es viernes, por fin dirán todos aquellos afortunados que terminan su jornada laboral, y los viernes vienen siendo día de pánico para la mayoría de los ciudadanos, es día de Consejo de Ministros, y andamos pendiente de ver donde nos van a recortar, y calculando la cantidad de vaselina que deberemos utilizar, y hoy no iba a ser una excepción.

Resulta que la "chochona" Soraya Saénz de Santamaría ha citado un Real Decreto que data del año 1982 concrétamente el RD 1445/1982, que a su vez fue modificado por el RD 1809/1986, cuando lo he leído rápidamente me he apresurado a buscar que es lo que decía ese Real Decreto y casi me da un yuyu, esa norma viene a decir que nuestra legislación contempla la posibilidad de rescatar a los desempleados listados en el INEM para que realicen trabajos de utilidad social. Cágate lorito, vamos que es una ley que refuerza la legalidad de los trabajos forzados para los desempleados.

Pero lo que es peor, es que estos "trabajos" están ratificados por el Tribunal Supremo, ya que no existe relación laboral, ya que si existiera la relación laboral existiría una irregularidad manifiesta, pero en el año 1982 y en su posterior reforma de 1986 al redactarla se cuidaron muy mucho de que no se considerase relación laboral, ya que según nuestros gobernantes, y agarraos a la burrada, esto no es un trabajo, es una prestación social al servicio de la comunidad.

Total que el gobierno lo que quiere es implantar estos trabajos forzados en donde a éste le venga bien y yo me pregunto a quienes afectará?, pues también he encontrado la respuesta, a todos los desempleados y perceptores del subsidio de desempleo, incluyendo también a quienes perciban los famosos 400 euros.

Ésta es la última ocurrencia de este gobierno, resucitar la esclavitud, pero... (imitando a mi admirado Koke), una cosilla que se me viene a la mente... si eso según sostiene la ley no es un trabajo, si no, una prestación social al servicio de la comunidad, no deberían los políticos que sí están al servicio de la comunidad trabajar gratis también?

AVE MARIANUS, LOS QUE VAMUS A SER FOLLADUS TE SALUTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario